Fernando de la Mora, dirigido por Mario Jara, se llevó los puntos del Tapiracuái
El Rojo del Barrio Palomar, se quedó con una gran victoria de visitante y sigue escalando en la División Intermedia de Paraguay.

En uno de los partidos que dio inicio a una nueva fecha de la División Intermedia del fútbol paraguayo, Fernando de la Mora, que entrena el formoseño Mario Jara, consiguió alzarse con los tres puntos tras derrotar de visitante al Deportivo Santaní por 2-0 en el estadio Juan José Vázquez de San Estanislao.
Ernesto Álvarez, desde los doce pasos, y Giovanni Bogado marcaron los tantos para el conjunto del Barrio Palomar. La incidencia que registró el compromiso fue la expulsión de Jesús Godoy de Santaní por doble amonestación.
Por la 21ª jornada del campeonato de la segunda categoría de nuestro fútbol, el elenco del Tapiracuái, que se mantiene con 20 puntos en la tabla de posiciones, se trasladará hasta el barrio Ricardo Brugada para enfrentarse a Resistencia SC, el viernes 30 de julio, en el estadio Tomás Beggan Correa, desde las 19:00 horas.
Por su parte, el Rojo del barrio Palomar, que va a 30 unidades en la clasificación, recibirá en su recinto el Emiliano Ghezzi a Rubio Ñu, el domingo 1 de agosto, a las 10:00 hs.
Síntesis:
Deportivo Santaní (0): César Giménez; Jesús Godoy, César Coronel, Marcelo Jiménez y Matías Palma; Bernardino Villalba (75’ Paulo Sequeira), Fernando Rolón, Alexander González (70’ Esteban Maidana) y Édgar Villalba; Osmar Villalba y Juan Gómez (C) (77’ Víctor Villalba). DT: Luis Fernando Escobar.
Fernando de la Mora (2): Horacio Almada; Luis Giménez, Cristian Enciso (C), Aldo Zárate y Marcelo Benítez; Luis Ortiz, Diego López, Marcos Duré (31’ Giovanni Bogado) y Alejandro Samudio (61’ Marco Prieto); Adrián Alcaraz y Ernesto Álvarez (69’ Diego Velázquez). DT: Mario Jara.
Estadio: Juan José Vázquez (San Estanislao).
Árbitro: Aldo Quiñónez. Asistentes: Juan Mendoza y Armindo Rojas.
Cuarto árbitro: Marcos Galeano.
Goles: 51’ Ernesto Álvarez, de penal y 90'+2 Giovanni Bogado (FM). Amonestados: 27’ y 50’ Jesús Godoy (DS); 28’ Marcelo Benítez, 60’ Luis Giménez, 79’ Diego Velázquez (FM).
Expulsado: 50' Jesús Godoy (DS).